¡NATURAL COMO CAMINAR DESCALZO!
Bibi fue la primera marca brasileña en realizar estudios sobre calzados fisiológicos, un trabajo que reunió a pediatras, ortopedistas, fisioterapeutas y diseñadores. El resultado es la evolución de los calzados anatómicos y el lanzamiento del concepto de calzado fisiológico, con atributos que ayudan al desarrollo natural de los pies de niños de 0 a 9 años.
Vea la película y sepa más sobre la asociación con PUCRS y las pruebas realizadas que comprueban los beneficios de los calzados de Bibi.
PROYECTO DE EVALUACIÓN AL CAMINAR DE LOS NIÑOS
Los trabajos se desarrollaron durante un período de dos años y tenían como objetivo analizar la marcha de niños de 3 a 9 años. En este proyecto, el objetivo era llevar a cabo la evaluación clínica de la caminata de los pequeños, con el objetivo de proporcionar evidencia científica sobre los beneficios del uso del calzado fisiológico de Bibi. Para participar en el proyecto, se invitó a 50 niños de entre 3 y 9 años. Las pruebas se realizaron en varias líneas de calzados Bibi, así como en niños con los pies descalzos.
LAS PRUEBAS
En una pasarela sensorizada con ocho plataformas de fuerza, cada niño caminó individualmente, mientras que los especialistas analizaron los pasos y midieron las fuerzas de reacción con el suelo que actúan sobre los pies durante la caminata. Los 50 niños fueron evaluados con y sin calzados, para comparar los resultados.
Las pruebas se llevaron a cabo en el Laboratorio de Evaluación e Investigación de Actividad Física (LAPAFI), en PUCRS, ubicado en Porto Alegre - RS.
LA COMPROBACIÓN
Después de dos años de estudios y evaluación del caminar en más de 50 niños, la investigación comprueba científicamente los beneficios del concepto de los calzados fisiológicos y muestra que caminar con un calzado Bibi es como si los niños estuvieran caminando descalzos.
CONFORT PARA LOS PEQUEÑOS,
TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES.
Para crecer sano, los piecitos deben desarrollarse libremente, por eso ¡Quédese tranquilo!
En Bibi, todo está pensado para estimular el desarrollo saludable de los niños, proporcionando la máxima comodidad y seguridad que necesitan.