Preguntas Frecuentes

¿Es posible comprar en el sitio web y retirar en nuestra bodega?

Por supuesto, si te acomoda podras retirar tu compra al dia habil siguiente, para esto debes pinchar la opcion retiro en tienda que encontraras en el proceso de compra.

¿Mi producto esta defectuoso o no es lo que yo compré, cómo hago para cambiarlo o devolverlo?

Escríbenos directamente a contacto@bibi.cl para que podamos generar logística inversa. En este proceso, nos deberás enviar el producto sin costo alguno siguiendo algunos simples pasos. Una vez que recibamos tu producto éste pasará por control de calidad y una vez verificado el origen del problema, procederemos con el proceso de canje de acuerdo con nuestras politicas de cambio o devolución. Esto no deberá demorar mas de 10 dias hábiles luego de recibir tu producto en nuestra bodega.

¿Compré una talla que esta correcta en la caja pero en la planta dice una menos?

Te contamos que nuestros calzados bibi son de origen brasilero, por lo que acá en chile los traemos homologados a talla de America Latina, que es la talla que aparece en la parte exterior de la caja, sin embargo en la planta siempre dirá una talla menos que es la que esta marcada como BR (talla Brasil). Ej. Si compras talla 22, en la caja dirá 22 AL y en la planta dirá 21 BR.

¿Compré y me llegó lo que pedí sin embargo , necesito una talla mas o menos?

No te preocupes, felices haremos el cambio para tí. Debes hacernos llegar el producto a nuestra bodega con tus datos de remitente y ponerte en contacto con nosotros a contacto@bibi.cl indicándonos que nos enviarás un producto para cambio y los motivos de éste, así en cuanto nos llegue te avisaremos para que revisemos el stock y podamos proceder al cambio. En este caso debes hacerte cargo de los gastos de envío. Recuerda que tienes 10 días desde que recibes el producto para cambios.

¿Compré hace unos dias y aun no ha llegado mi pedido?

Lo que debes hacer, es revisar el mail que te llego al momento de la compra para verificar tu numero de seguimiento y hacerlo en la pagina del courier que hayas elegido. Si tienes dudas contactate con nosotros y felices te ayudaremos. Recuerda que los envios los hacen empresas externas a nosotros y podrían presentar demoras por distintos motivos, sin embargo estaremos siempre dispuestos a ayudarte a realizar el seguimiento correspondiente.

Mi paquete se perdió con el servicio de courier

Si crees que esto pudo haber pasado contactate a la brevedad con nosotros para ingresar la solicitud de reembolso. Esto puede demorar hasta 30 días, en cuanto logremos una respuesta por parte del courier procederemos al reembolso de tu dinero. Si no tenemos respuesta a los 30 dias reembolsaremos tu dinero de igual forma. Haremos la investigación correspondiente para solucionarlo a la brevedad posible.

No estas seguro(a) de qué talla comprar

Revisa bien nuestra tabla de medidas y sigue las instrucciones para medir el pie de manera correcta. Si tu duda persiste ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu compra y encantados te asesoraremos al respecto, puedes escribirnos a contacto@bibi.cl

Tengo otra duda o pregunta

Podemos resolverlas todas!!!, simplemente escríbenos a contacto@bibi.cl

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