Conozca a Bibi

Todos los días, el equipo Bibi va a sus dos unidades, en Parobé (RS) y Cruz das Almas (BA)
para desarrollar y fabricar el mejor calzado infantil para los pequeños.
De esta manera, Bibi ha estado operando en el mercado durante más de 70 años, a través de un proceso artesanal en la producción de cada par de calzado que garantiza el desarrollo feliz y natural de los más pequeños, brindando tranquilidad a las madres y los padres.
Sabemos que para que los niños crezcan felices y saludables, deben ser niños.
Más que calzados, hacemos que los niños se sientan libres de ser lo que son, naturalmente.
Bibi nació para esto: para que los niños sean niños de la cabeza a los pies.

Beneficios

No tóxico para ser más natural

¡El desarrollo natural de los niños es algo serio en Bibi! Aquí, toda la materia prima para accesorios y calzados no es tóxica, lo que garantiza un desarrollo infantil saludable.

Natural como caminar descalzo

Nos preocupamos tanto por la salud de los niños, que somos la marca pionera en Brasil en hacer estudios con pediatras, ortopedistas y otros especialistas en salud infantil, para desarrollar el mejor calzado para niños. A partir de estos estudios, Bibi desarrolló la exclusiva Plantilla Fisioflex Bibi, que proporciona la sensación de caminar descalzo.

No entra agua y transpira

Todos los padres quieren que sus hijos estén protegidos, ¿verdad? Con esto en mente, Bibi ha desarrollado una línea de productos con la exclusiva tecnología DROP, que no permite que entre agua y respira, manteniendo los pies siempre secos, incluso en días lluviosos.

Cuero suave

Es más resistente que los materiales sintéticos y protege los pies como una segunda piel. Proporciona más transpiración, es más sostenible porque no deriva del petróleo y tiene una mayor durabilidad.

Bibi es como caminar descalzo.

Bibi fue la primera marca brasileña en realizar estudios sobre calzado fisiológico, un trabajo que reunió a pediatras, ortopedistas, fisioterapeutas y diseñadores. El resultado es la evolución de los calzados anatómicos y el lanzamiento del concepto de calzados fisiológico, con atributos que ayudan al desarrollo natural de los pies de niños.

Líneas Ícono

Fisioflex

Línea desarrollada con pediatras y ortopedistas para los primeros pasos.

Roller

Con rodamientos que siguen los movimientos de los pies, es ligero y flexible.

Roller Celebration

Confortable, fácil de poner y con luces LED.

Drop

No entra agua y respira. Mantiene los pies secos y cómodos.

2way

Zapatillas 2 en 1 para usar dentro y fuera de casa.

Sostenibilidad

Además de desarrollar calzados pensando en el desarrollo natural y saludable del niño, Bibi también se preocupa por el mundo en el que vivimos. Aquí 100% de los residuos se recicla o reutiliza, nada se descarta en la naturaleza y toda la electricidad consumida proviene de fuentes renovables, no contaminando el planeta. Somos la única marca infantil certificada por el Sello Diamante de Sostenibilidad en Brasil, que certifica todas nuestras acciones sostenibles en sintonía con los pilares Ambiental, Económico y Social.

Fábrica de talentos

Un proyecto de Bibi en asociación con SENAI, que durante más de 8 años ha capacitado a jóvenes para el mercado laboral. El programa se lleva a cabo en las fábricas de Bibi en Parobé (RS) y Cruz das Almas (BA) y anualmente, alrededor de 80 jóvenes están preparados para los desafíos de la vida, con lecciones en planificación familiar y financiera, ética, sostenibilidad, así como el oficio de desarrollar y producir calzados. Muchos de estos nuevos talentos son contratados y se unen al equipo oficial de Bibi en sus sedes.

TabelaMedidasdesktop
TabelaMedidasmobile