Compra en la web y retira en tienda
Tiempos de envio - Ver más

Política de Cambio y Devoluciones

Cambios

Si necesitas cambiar tu producto por talla o porque no recibiste lo que pediste, tienes 30 días desde la fecha de entrega por parte del Courier, NO HAY EXCEPCIONES.

Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en íntegras condiciones tal como lo recibiste, sin uso y con sus embalajes originales en perfecto estado, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Cambios para Región Metropolitana

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

  1. Si eres de Santiago, puedes acercarte directamente a nuestra Casa Matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs . Esta es la opción más rápida y fácil.
  2. En caso que no puedas venir directamente, tenemos servicio a domicilio por un valor de $5.600 para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana (verificar la tuya al momento de solicitar el cambio a través de contacto@bibi.cl o nuestro WhatsApp 56 9 3499 2465). Debes enviar el comprobante de este pago vía transferencia al WhatsApp 56 9 3499 2465, además por favor envíanos foto del producto sin uso en su caja tal cual lo recibiste. Luego, debes revisar en nuestra página web www.bibi.cl el stock del producto por el cual solicitarás el cambio, enviar el SKU y talla para así nosotros reconfirmar stock, con esto te diremos si existe diferencia a pagar o a favor, en este último caso emitiremos una Gift Card con esa diferencia y te la haremos llegar a tu mail, si hay diferencia a pagar te indicaremos el total para que transfieras junto con el valor del servicio. Por favor envuelve la caja y se la entregas al Courier NIPPY cuando te vaya a dejar el nuevo producto, ellos tendrán una etiqueta suelta para pegar en esa caja que tú le entregues, asegúrate que la pegue en la caja. En casos aislados podrán ir dos choferes distintos a retirar y a entregar, sin embargo, en la mayor parte de las veces será el mismo chofer quien te entregue tu paquete y te solicite el anterior.

Datos para transferencia:

  • Razón Social: Bibi Spa
  • Rut: 76.869.068-5
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  • Cuenta Corriente N°: 46284869
  • Mail: contacto@bibi.cl

Cambios para Regiones

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

  1. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs para que se lo indiques al courier. Dentro de éste, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y cuéntanos que producto (Sku y talla) necesitas para el cambio, así apenas recibamos podremos verificar stock del mismo. Cuando hagas el envío, por favor avisa a nuestro WhatsApp 56 9 3499 2465 adjuntando una foto del seguimiento y tus datos. Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó, nos contactaremos contigo por la misma vía en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En ese momento, confirmaremos si tenemos el producto que solicitas, de lo contrario te enviaremos todas las opciones que tengamos en ese momento. En caso que exista diferencia a pagar te diremos el total a transferir de esta diferencia más el valor de envío del nuevo producto; este costo corre por cuenta del cliente. En caso que exista diferencia a favor emitiremos una Gift Card esa diferencia si aplica y te la haremos llegar a tu mail, además deberás pagar el valor del envío según corresponda.
  2. Existe un servicio de puntos de envío de Bluexpress, puedes averiguar si existe alguno cerca de tu domicilio ingresando a Punto Pick Up (normalmente puede ser algún almacén o negocio pequeño). En caso que te acomode el punto de envío, debes pedirnos al WhatsApp 56 9 3499 2465 que quieres hacer un cambio vía Bluexpress, indicando con un pantallazo cuál es el punto en donde entregarás tu paquete. En este momento, calcularemos el valor de los envíos hacia acá y luego por el cambio a tu domicilio, nos debes enviar el pantallazo de la transferencia. Luego de esto, procederemos a enviarte la etiqueta, para que puedas imprimirla y pegarla a tu paquete previamente envuelto. Dentro de éste, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y cuéntanos que producto (Sku y talla) necesitas para el cambio, así apenas recibamos podremos verificar stock del mismo. También escribe tus datos (nombre, dirección, teléfono, mail). Acércate al punto Bluexpress acordado y entrega tu paquete, ellos lo deberán ingresar en su sistema y mostrarte en la pantalla que fue recibido. Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó, nos contactaremos contigo por la misma vía en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En ese momento, confirmaremos si tenemos el producto que solicitas, de lo contrario te enviaremos todas las opciones que tengamos en ese momento. En caso que exista diferencia a pagar te diremos el total a transferir y si existe monto a favor te haremos llegar una Gift Card a tu mail registrado en la compra. Una vez hayas entregado el paquete en el punto Bluexpress avísanos por WhatsApp, indicándonos tus datos.

Datos para transferencia:

  • Razón Social: Bibi Spa
  • Rut: 76.869.068-5
  • Banco: Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
  • Cuenta Corriente N°: 46284869
  • Mail: contacto@bibi.cl

Devoluciones

Si recibiste tu producto y ya no lo quieres y nos puedes pedir que te reintegremos el valor de producto que pagaste, tienes 10 días desde la fecha de entrega por parte del Courier. No hay excepciones.

Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en excelente estado, sin uso y con su empaque original en buenas condiciones, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

  1. Acércate directamente a nuestra Casa Matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. Entrega tu producto nuevo en el empaque original y procederemos a hacerte la devolución del dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Pide tu vale de recepción al momento de dejar el producto.
  2. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Isidoro Errazuriz 2478, Independencia atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs (favor dejar esta observación al courier) Dentro del paquete, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y escribe tus datos (nombre, teléfono, mail, datos de cuenta). Una vez que recibamos el paquete nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó y en un plazo máximo de 72 horas hábiles se procederá al reembolso del valor del producto devuelto. La devolución se hará por el mismo medio que pagaste, en caso que sea débito se hará transferencia.

Falla de Garantía

Para garantía del producto por falla de fábrica tienes 30 días desde la fecha de compra. Debemos revisar el producto para verificar si aplica la falla de fábrica.

Esta garantía es válida para compras directamente a bibi, ya sea a través de nuestra página web www.bibi.cl o a través de nuestras redes sociales.

Si compraste a través de un marketplace, averigua con la tienda la garantía.

Tenemos 2 opciones que te detallamos a continuación:

  1. Acércate directamente a nuestra Casa Matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. Entrega tu producto fallado y procederemos a verificarlo y posteriormente a hacerte la devolución del dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Pide tu vale de recepción al momento de dejar el producto. Si la falla es evidente y detectada en el momento, podrás cambiar de inmediato tu producto.
  2. Si eres de región, haznos saber esto comunicándote al WhatsApp 56 9 3499 2465 enviando fotos en donde se distinga bien la falla del producto, junto con la boleta o número de pedido y procederemos a evaluar si aplica garantía por falla de fábrica, de ser así procederemos a emitir una Gift Card por el valor del producto o bien el reembolso del dinero según sea tu preferencia. En caso de que la falla no sea visible tendrás que enviar el producto a nuestra bodega, el costo del envío debe ser asumido por el cliente.

¿Qué cubre Garantía?

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta, en nuestra tienda de Independencia, si fue adquirido por internet o bien hacerlo llegar a nuestra dirección indicada en la boleta. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si no vas a la tienda, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles.

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a ejecutar una devolución, reparación o cambio.

LEY N° 19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:

  1. Plantas partidas o despegadas; más de un 10% de la planta despegada que afecte el uso del producto.
  2. Costuras descosidas.
  3. Cuero mal curtido.
  4. Fallas de teñido.
  5. Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

La garantía NO cubre:

  1. Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el cliente.
  2. Zapatos o zapatillas lavadas.
  3. Zapatos sucios, con plantas o suelas gastadas.
  4. Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.).
  5. Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
  6. Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
  7. Sensaciones (no calza bien).
TabelaMedidasdesktop
TabelaMedidasmobile