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Política de Cambio y Devoluciones

Cambios

Si necesitas cambiar tu producto por talla o porque no recibiste lo que pediste, tienes 30 días desde la fecha de entrega por parte del Courier, NO HAY EXCEPCIONES.

Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en íntegras condiciones tal como lo recibiste, sin uso y con sus embalajes originales en perfecto estado, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

Cambios para Región Metropolitana

Te detallamos a continuación:

  1. Puedes acercarte directamente a nuestra tienda física ubicada en Vicuña Mackenna 7110, Mall Plaza Vespucio, Piso 1 Local 051, La Florida. Atendemos de lunes a domingo en horario mall, o a nuestra casa matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs
  2. Si usted ha hecho una compra y ha dejado un producto para revisión y este mismo no aplica para la garantía tendrá un plazo de sesenta (60) días para retirarlo a contar de la fecha. No se hacen excepciones. No se cubren garantías por sensaciones o por fallas de luces que no hayan sido previamente probadas en el local y/o desde la casa matriz.
  3. También puedes enviarnos tu paquete a nuestra casa matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs comunicarte al 56934992465 y gestionaremos tu cambio una vez recibamos tu paquete.
  4. Cambios para Regiones

    Te detallamos a continuación:

    1. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs para que se lo indiques al courier. Dentro de éste, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y cuéntanos que producto (Sku y talla) necesitas para el cambio, así apenas recibamos podremos verificar stock del mismo. Cuando hagas el envío, por favor avisa a nuestro WhatsApp 56 9 3499 2465 adjuntando una foto del seguimiento y tus datos. Una vez que recibamos el paquete, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó, nos contactaremos contigo por la misma vía en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En ese momento, confirmaremos si tenemos el producto que solicitas, de lo contrario te enviaremos todas las opciones que tengamos en ese momento. En caso que exista diferencia a pagar te diremos el total a transferir de esta diferencia más el valor de envío del nuevo producto; este costo corre por cuenta del cliente. En caso que exista diferencia a favor emitiremos una Gift Card esa diferencia si aplica y te la haremos llegar a tu mail, además deberás pagar el valor del envío según corresponda.
    2. Devoluciones

      Si recibiste tu producto y ya no lo quieres, nos puedes pedir que te reintegremos el valor de producto que pagaste, tienes 10 dias de corrido desde la fecha de entrega por parte del Courier. No hay excepciones.

      No aceptamos devoluciones de ACCESORIOS.

      Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en excelente estado, sin uso y con su empaque original en buenas condiciones, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.

      Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:

      1. Acércate a nuestra Casa Matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. Entrega tu producto nuevo en el empaque original y procederemos a hacerte la devolución del dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Pide tu vale de recepción al momento de dejar el producto.
      2. Acércate al Courier de tu preferencia y envíanos el paquete, el costo corre por cuenta del cliente. Nuestra dirección es Isidoro Errazuriz 2478, Independencia atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs (favor dejar esta observación al courier) Dentro del paquete, inserta tu boleta o bien en un papel indica tu número de boleta o número de pedido y escribe tus datos (nombre, teléfono, mail, datos de cuenta). Una vez que recibamos el paquete nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas, verificaremos que venga nuevo sin uso en su caja tal cual te llegó y en un plazo máximo de 72 horas hábiles se procederá al reembolso del valor del producto devuelto. La devolución se hará por el mismo medio que pagaste, en caso que sea débito se hará transferencia.

      NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO POR COMPRAS PRESENCIALES EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS.

      IMPORTANTE: No se hacen devoluciones del valor del envío en el caso de devoluciones de productos, sea cual sea el motivo, ya que este es un servicio externo y el mismo ya fue cumplido.

      Falla de Garantía

      Para garantía del producto por falla de fábrica tienes 180 días desde la fecha de compra. Debemos revisar el producto para verificar si aplica la falla de fábrica.

      Esta garantía es válida para compras directamente a bibi, ya sea a través de nuestra página web www.bibi.cl. a través de nuestras redes sociales o tienda física.

      Si usted ha hecho una compra y ha dejado un producto para revisión y este mismo no aplica para la garantía tendrá un plazo de sesenta (60) días para retirarlo a contar de la fecha. No se hacen excepciones. No se cubren garantías por sensaciones o por fallas de luces que no hayan sido previamente probadas en el local y/o desde la casa matriz.

      Si compraste a través de un marketplace, averigua con la tienda la garantía.

      Tenemos 2 opciones que te detallamos a continuación:

      1. Acércate directamente a nuestra tienda física ubicada en Vicuña Mackenna 7110, Mall Plaza Vespucio, Piso 1 Local 051, La Florida. Atendemos de lunes a domingo en horario mall o a nuestra Casa Matriz ubicada en Isidoro Errázuriz 2478, Independencia. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs. Entrega tu producto fallado y procederemos a verificarlo y posteriormente a hacerte la devolución del dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Pide tu vale de recepción al momento de dejar el producto. Si la falla es evidente y detectada en el momento, podrás cambiar de inmediato tu producto.
      2. Si eres de región, haznos saber esto comunicándote al WhatsApp 56 9 3499 2465 enviando fotos en donde se distinga bien la falla del producto, junto con la boleta o número de pedido y procederemos a evaluar si aplica garantía por falla de fábrica, de ser así procederemos a emitir una Gift Card por el valor del producto o bien el reembolso del dinero según sea tu preferencia. En caso de que la falla no sea visible tendrás que enviar el producto a nuestra bodega, el costo del envío debe ser asumido por el cliente.

      ¿Qué cubre Garantía?

      Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta, en nuestra tienda de Independencia, si fue adquirido por internet o bien hacerlo llegar a nuestra dirección indicada en la boleta. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

      Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si no vas a la tienda, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas.

      Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles.

      Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a ejecutar una devolución, reparación o cambio.

      LEY N° 19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.

      En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:

      1. Plantas partidas o despegadas; más de un 10% de la planta despegada que afecte el uso del producto.
      2. Costuras descosidas en los primeros 7 días.
      3. Cuero mal curtido.
      4. Fallas de teñido.
      5. Salinidad: formación de aureolas de color blanco sobre el cuero.

      La garantía NO cubre:

      1. Peladuras, daños que no sean propios del uso normal (cortes, descoseduras) provocadas por el cliente.
      2. Zapatos o zapatillas lavadas y/o secadas en lavadora o secadora.
      3. Zapatos sucios, con plantas o suelas gastadas.
      4. Accesorios (hebillas, adornos, lentejuelas, luces, etc.).
      5. Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto.
      6. Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante.
      7. Sensaciones (no calza bien).
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