Si necesitas cambiar tu producto por talla o porque no recibiste lo que pediste, tienes 30 días desde la fecha de entrega por parte del Courier o bien desde que esta listo para su retiro, en caso de retiro en tienda, NO HAY EXCEPCIONES.
Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en íntegras condiciones tal como lo recibiste, sin uso y con sus embalajes originales en perfecto estado, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.
Te detallamos a continuación:
Te detallamos a continuación:
Si recibiste tu producto y ya no lo quieres, nos puedes pedir que te reintegremos el valor de producto que pagaste, tienes 10 dias de corrido desde la fecha de entrega por parte del Courier. No hay excepciones.
No aceptamos devoluciones de ACCESORIOS.
Debes hacernos llegar a nuestra bodega el producto en excelente estado, sin uso y con su empaque original en buenas condiciones, haciéndote cargo de los costos de envíos que esto implica.
Tenemos dos opciones que te detallamos a continuación:
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO POR COMPRAS PRESENCIALES EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS.
IMPORTANTE: No se hacen devoluciones del valor del envío en el caso de devoluciones de productos, sea cual sea el motivo, ya que este es un servicio externo y el mismo ya fue cumplido.
Para garantía del producto por falla de fábrica tienes 180 días desde la fecha de compra. Debemos revisar el producto para verificar si aplica la falla de fábrica.
Esta garantía es válida para compras directamente a bibi, ya sea a través de nuestra página web www.bibi.cl. a través de nuestras redes sociales o tienda física.
Si usted ha hecho una compra y ha dejado un producto para revisión y este mismo no aplica para la garantía tendrá un plazo de sesenta (60) días para retirarlo a contar de la fecha. No se hacen excepciones. No se cubren garantías por sensaciones o por fallas de luces que no hayan sido previamente probadas en el local y/o desde la casa matriz.Si compraste a través de un marketplace, averigua con la tienda la garantía.
Tenemos 2 opciones que te detallamos a continuación:
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta, en nuestra tienda de Vitacura, si fue adquirido por internet o bien hacerlo llegar a nuestra dirección indicada en la boleta. El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.
Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. Si no vas a la tienda, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas.
Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. La devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles.
Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a ejecutar una devolución, reparación o cambio.
LEY N° 19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.
En calzado, la garantía se aplica sobre fallas de fabricación tales como:
La garantía NO cubre:
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