Elimine el exceso de suciedad con una espátula y luego use un paño para terminar de limpiar.
• Cuero y Nobuck: limpiar sin agua, sólo con un paño, esponja o cepillo de cerdas suaves.
Se recomienda limpiar las suelas con un cepillo de cerdas suaves y terminar con un paño húmedo.
• Plantillas internas: las plantillas de cuero deben limpiarse con un paño húmedo. Si la plantilla es de tela, lave con jabón neutro y seque a la sombra, naturalmente, nunca en la secadora.
• Tejidos y sintéticos: use con cuidado un paño húmedo.
Para evitar la aparición de hongos que causan mal olor y deterioran los calzados, retire las plantillas y guárdelas en lugares secos y ventilados.
Para eliminar la sudoración completa, se recomienda usar los calzados cada dos días.
Bibi tiene garantía de 90 días contra defectos de fábrica desde la fecha de compra, es sólo presentar la factura de compra en la tienda.
Una vez que se confirma la falla de fábrica, el producto se cambiará por otro producto igual o similar.
Los daños causados por el uso indebido, desgaste natural, lavado o secado inadecuados no dan derecho a cambio.
Validez sólo para Brasil.
No use sustancias agresivas como alcohol, detergentes o solventes. Nunca sumerja los calzados en el agua y siempre seque a la sombra.
No almacene calzados por más de un año, ya que las materias primas pueden sufrir alteraciones, se pueden despegar o descomponer.
Las capelladas y plantillas metalizadas o estampadas sufren desgaste natural, así como los tacones y los detalles forrados, pintados o cromados. En estos casos no se realizará el cambio, ya que no es un defecto de fabricación.
Las luces no combinan con el agua, por lo tanto, evite usar los calzados que tengan luces o Led en días lluviosos, no pise charcos ni los sumerja en agua durante la limpieza.
El calzado con pedrerías, strass o adornos no deben exponerse a temperaturas superiores a 60° para evitar que se comprometa el pegado.
Evite la fricción y golpes en las terminaciones, ya que con el impacto pueden romperse o desprenderse.
Los adornos y detalles en metal o ABS (remaches y spikes) son delicados, están sujetos a daños, por lo que en caso de impacto o fricción, la rotura o quiebra de estas terminaciones no se considerarán defectos.